Bodas

Pensados para ese día tan especial e importante en vuestras vidas que os harán brillar y sorprender a todos vuestros familiares e invitados en ese viaje tan personal, así que ¿por qué no elegir Coches con Encanto?

Entre los elegante y lujosos vehículos, lo difícil será decidir el modelo, pero seguro que harán del recorrido un momento único y exclusivo, garantizando toda la seguridad, elegancia y confort, así como realzando la belleza tan singular de este día del cuál no se arrepentirá.

El recorrido consistirá en recoger a la novia o al novio de su domicilio o de donde salga y llevarlo/a al lugar donde se realice la ceremonia, después os llevarán por la ciudad o el pueblo para realizar fotografías y finalmente acabarán en el lugar de celebración. Esto es lo normal, pero tanto el coche como el chófer está enteramente a vuestro servicio para cualquiera que sea vuestra petición y podéis hacer el servicio como mejor os convenga o prefiráis, siempre el cliente es quien manda y en este caso, también.

No tienen límite de tiempo ni de kilómetros, se contrata la franja horaria de mañana o tarde estimado el almuerzo o cena respectivamente como fin del servicio.